Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) Unidad Técnica de Calidad

Unidad Técnica de Calidad

Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC)

Sistema de Garantía Interna de la Calidad de los Centros:

Programa VERIFICA - ANECA

El programa VERIFICA evalúa las propuestas de los planes de estudio de títulos diseñados en consonancia con el Espacio Europeo de Educación Superior.

Seguimiento de Titulaciones - AVAP

Seguimiento del cumplimiento del proyecto contenido en el plan de estudios verificado por el Consejo de Universidades.

Programa ACREDITA

Programa ReAcredita - AVAP

El Programa para la renovación de la acreditación (ReAcredita) de las titulaciones oficiales de las universidades valencianas tiene como objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación.

Programa  SIC - ANECA (ant. ACREDITA Plus )

Para la obtención de la renovación de la acreditación de títulos de determinadas disciplinas y el sello europeo/internacional, aprovechando las sinergias entre ambos procedimientos de evaluación.

Programa AUDIT - ANECA